domingo, 3 de agosto de 2008

Saludos a toda la comunidad estudiantil unegista, espero que se encuentren bien.
Tratare de graficarles de la manera mas clara posible el proceso de inscripcion, les agradezco leer e interpretar las veces que sea necesario para que no haya dudas.
  1. El estudiante ingresa al SASE la fecha y hora que le corresponde.
  2. Si usted solo vera una materia y esta preinscrito: Cuando el estudiante ingrese, el sistema tendra activa la condicion de preinscrito, lo que le permitira añadir una materia sin necesidad de verificar con el voucher. Aqui termina su proceso de inscripcion.
  3. Si usted esta preinscrito, pero vera 2 materias: El sistema le permitira de igual manera inscribir una materia sin necesidad de verificar con el voucher. En el momento de inscribir la segunda materia, el sistema verificara el voucher correspondiente para inscribirla.
  4. Si usted no esta preinscrito: El proceso es como en años anteriores, el sistema verificara el voucher y le contabilizara las Unidades Creditos que pueda inscribir.

Cabe destacar que:

  • No habra necesidad de trasladarse a los laboratorios de la UNEG. Usted podra inscribirse desde su casa, cyber o como mejor lo prefiera. De todas formas, los laboratorios estaran disponibles por si usted necesita de ellos para inscribirse.
  • El proceso para registrar la materia exonerada en la pagina web del gobierno sera publicado posteriormente. Pendientes de la fecha.
  • Aquellos que no pudieron realizar el deposito, deberan ir a la Coordinacion del CIVA (Dra. Carmen Duran) a partir del 11 de Agosto para verificar si hay cupos disponibles y poder adicionar alguna materia.

Gracias por su atencion

No hay comentarios: