lunes, 30 de marzo de 2009

Corporacion de Servicios Patrioticos y Movimiento Estudiantil Renovacion Universitaria MERU establecen reunion de trabajo para gestiones conjuntas



Durante el dia Lunes 30 de Marzo se reunieron el presidente de la Corporacion de Servicios Patrioticos de la Alcaldia de Caroni, Ingeniero Luis Velasquez con Annelise Guerra, Edwins Rangel, Hector Alvarez, Carlos Martinez, Joryelis Cermeño, Noravys Mata, Libny Salazar, Jesus Meza y David Figueroa, quienes son candidatos a los centros de estudiantes y/o actuales miembros de trabajo del Movimiento Estudiantil Renovacion Universitaria MERU, para expresarles algunas inquietudes y solicitud de trabajos de desmalezamiento, asfaltado, caminerias y aplanamiento del terreno ubicado detras del comedor para la realizacion de la cancha de futbol del Atletico UNEG.

Annelise Guerra y Edwins Rangel le expresaron la preocupacion a Luis Velasquez la preocupacion por el desmalezamiento de todas las adyacencias del comedor, sectores donde el hampa comun que proviene de la comunidad de Toro Muerto, entra con facilidad y roban a los estudiantes, e incluso robaron materiales de construccion del comedor. Luis Velasquez se comprometio a traer a la UNEG un Paylover que permitira desmalezar todos los terrenos del atlantico y a su vez permitira remover todos los escombros del terreno que se necesita para la cancha de futbol.

Por su parte, Jesus Meza y Hector Alvarez entregaron el proyecto para la construccion de la cancha de futbol. Luis Velasquez se comprometio para iniciar en este proyecto, el envio de un patrol, que permitira aplanar el terreno y quitar piedras y otros elementos que no son aptos para la cancha. Con la colocacion de las arquerias y el rayado por parte del Rectorado con la Coordinacion de Deportes, se podra dar inicio a las actividades deportivas de esta cancha.

Aprovechando la oportunidad, el Ingeniero Luis Velasquez realizo la inspeccion de rutina para verificar las zonas que seran asfaltadas y se realizaran las caminerias.

No hay comentarios: