sábado, 25 de julio de 2009

Recepción de correos

Saludos estimados compañeros de Administración y Contaduría, se realizo con éxito el registro de la data enviada al correo mcristian_87@hotmail.com fue un arduo trabajo.!! pero gracias a este equipo de trabajo se logro realizar lo planificado, mas de 570 correos fueron recibidos desde el día miércoles.

La invitación que le hacemos es de estar pendiente del proceso de inscripción del CIVA, que se realizará a partir del 28 hasta el 31 de julio, por la pagina Web de la universidad, específicamente en el Sistema de Inscripción de Pregrado (SIP), recalcando que si alguna persona no envío sus datos, NO DEBE PREOCUPARSE de igual forma debe ingresar al sistema e inscribir la materia de su preferencia.
Por ultimo finalizada la inscripción por el SIP, los esperamos en los laboratorios de las diferentes sedes, desde el 3 al 7 de agosto para el registro de la materia en la pagina del MPPES y finalizar con este proceso. Se han presentado diversos problemas, pero siempre se ha buscado resolverlos de manera rapida para que el estudiantado pueda tener un desarrollo academico sin ningún inconveniente.
Gracias por su colaboración, siempre a la orden!!

No hay comentarios: