miércoles, 30 de julio de 2008

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Saludos a toda la comunidad estudiantil

Se les informa que durante el dia Jueves 31 de Julio a las 8:30 AM se realizara una asamblea en el comedor de Villa Asia con el fin de discutir la probabilidad de que el intensivo se suspenda. Esto se debe a que el sector profesoral exige un aumento del 30% de su pago del CIVA, y como dicen ellos "de no llegarse a un consenso" simplemente se suspendera el CIVA de este año.

Su presencia es vital porque se recogeran las firmas necesarias y se explicara la situacion detalladamente.
Gracias
La Dirigencia Estudiantil

3 comentarios:

rosi dijo...

Tengo una pregunta, en la pagina de fcuycentro, dice que el dia que nos toque inscribirnos en sase debemos pasar por el laboratorio de nuestra sede, para formalizar la inscripcion de la materia exonerada, eso tiene que ser a la misma hora de la inscripcion?

Edwins Rangel dijo...

Hola, debes estar pendiente en tu cuenta UNEG el dia que te toque inscribirte, hay se te informara si debes estar a una hora expecifica. Debido a los cambios que han ocurrido ultimamente lo mas probable es que no te ponga un horario determinado, pero si un dia especifico. Pero OJO no es seguro, deberas estar pendiente en tu cuenta de SASE.
De Todos modos, estaremos publicando toda la informacion referente al proceso de inscripcion!!

rosi dijo...

OK, Edwins yo entiendo lo que me dices más no entiendo lo que decia el texto de la pagina de fcuycentros.

"Importante: Para formalizar la inscripción de las materias del CIVA, deben pasar obligatoriamente por los laboratorios de su sede el día que le corresponda inscribir en el SASE. De no pasar por los laboratorios, en el lapso que le corresponde la inscripción, deben pagar la materia."

Por Que? Se tiene que hacer el mismo día de la inscripción.