domingo, 3 de mayo de 2009

Realizada con éxito Jornada de Captación de estudiantes en la UNEG

Escrito por Marilyn Mavarez Rodríguez
domingo, 03 de mayo de 2009

Durante el pasado mes de abril, KPMG-Venezuela llevó a cabo una Jornada de Captación de estudiantes en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG).

La actividad estuvo dirigido a los bachilleres de los últimos semestres de Contaduría Pública, específicamente los del octavo, noveno y décimo, en vista de que la empresa organizadora es, de acuerdo a información recolectada en su página Web (http://www.kpmg.com.ve) “la entidad coordinadora de una red global de firmas de servicios profesionales que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría en 148 países y 717 ciudades alrededor del mundo”.

El objetivo principal del evento estuvo sustentado en la creación de lazos de integración en el ambiente universitario a través de una serie de charlas donde los ponentes tuvieron la oportunidad de dar a conocer la filosofía que caracteriza a la empresa, buscando así que los futuros profesionales se sintieran motivados a formar parte de ésta.

Es así como KPMG-Venezuela lleva a cabo el inicio de su campaña comunicativa “Un Futuro con Esencia Venezolana”, con la que pretende captar aquellas personas que tengan dentro de sus aspiraciones de crecer en una compañía como ésta, cuya solidez y confiabilidad se mantienen gracias a su “trayectoria, beneficios, crecimiento y oportunidad”.

La jornada contó con la colaboración del Centro de Estudiantes de Administración y Contaduría de la UNEG, que forman parte del Movimiento Estudiantil Renovación Universitaria.

No hay comentarios: